10 comments

  1. Alfonso. Me parece excelente tu propuesta y más haberla planteado en varios idiomas.

    Creo que algunos Mexicanos (como Enrique Peña Nieto, el grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional) creen saber como “cambiar a México” para “moverlo” pero están cegados a sus propios puntos de vista para como hacerlo.

    Saben que hay necesidad de cambiar la fibra fundamental del país, pero no saben realmente como cambiarlo, y proponen cambios fundamentales sin consultarlos ni debatirlos ya que tienen miedo de que se descubra algún plan ulterior interno dentro de los mismos.

    Espero tu contribución nos sirva para tratar de ser mejores como personas y como país ante el mundo y no tratemos de engañarnos ni a nosotros mismos, ni al resto del planeta que queremos cambiar solo de forma y no de fondo.

  2. Me parece muy bien.
    -Tenga mijo, su apoyo pa que haga peliculitas, pero ya callese.
    Espero que este no sea el caso.

  3. Tres cosas:
    1- Admirable que Cuaron aproveche su influencia pública en impulsar el diálogo democrático; es necesario mejorar en éste ámbito.
    2- Las figuras públicas deberían, a manera de lo posible, ampliar el impacto de la voz de sus seguidores, o bien; del pueblo Mexicano.
    3- La iniciativa de ésta página, de ser así su cometido, puede representar el inicio del diálogo que ya por un tiempo ha permanecido con el volumen bajo.

  4. Mis felicitaciones por su iniciativa, esperando podamos compartir con usted un frente de seguimiento para que los beneficio de la derrama de la riqueza que de esta reforma Energética se traduzca en una mejor educación pública e infraestructura urbana bien planeada y recursos naturales mejor administrados.

  5. Todos tenemos que cuestionar el trabajo de nuestros empleados gubernamentales, que no se mal entienda son servidores públicos, y trabajan para mejorar las condiciones de los Mexicanos. No para los intereses de unos cuantos.

  6. Muy buenas preguntas, por favor pasenlas a texto más grande, no como imagen, esta muy pequeña la letra.
    Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s