Uma Última Pergunta

UmaUltimaPergunta_Portuguese

Advertisements

3 comments

  1. Esta es una Serie de Tortura y Censura en Mexico

    capitulo 1

    capitulo 2

    Guillermo del Toro dijo en Guadalajara que le gustaría ver trabajos que retrataran y expusieran lo acontecido en los últimos meses de Mexico

    espero mostrandole estos pequeños trabajos pueda exponerle mi verdadero proyecto!

    Mi admiración Eterna

  2. Culiacán, Sinaloa, México.
    12 de Mayo del 2014.

    SR.ALFONSO CUARON
    P R E S E N T E.

    Le saludo con respeto y admiración, no sólo por su éxito profesional sino como mexicano preocupado por nuestro país.
    Sr. Cuarón ¿Cómo creerle a Usted que las 10 (diez) preguntas sobre la Reforma Energética que usted le planteo al Presidente Mexicano actual, son auténticamente suyas, que representan su verdadero-sincero sentir y preocupación como mexicano, si usted vive y trabaja en el extranjero?, Sr. Cuarón, con preguntas como las suyas sobre la mencionada REFORMA, este país México no dejará de ser el mismo de siempre, más que preguntas se requiere respuestas y con más preguntas de cualquier tipo, la problemática del país no se resolverá, porque esta incluye Educación, Salud, Empleo, Seguridad, Corrupción, El deficiente manejo de los RECURSOS NATURALES (entre ellos el petróleo), etc., etc., y el origen de esta problemática es solo uno: Careceremos de un propósito humano y nacional hacia nuestro país. Este propósito tendría la cualidad primigenia de armonizar el compromiso personal y social de los mexicanos con la responsabilidad y accionar honesto de sus gobernantes.
    Estoy seguro, que millones de mexicanos se hacen las mismas preguntas suyas y otras más, pero desafortunadamente el destino nacional ya nos rebaso y las respuestas son urgentes. Esto significa que como sociedad y gobierno ya concluyo el examen histórico y ahora la escena nacional exige respuestas y soluciones puntuales y eficaces, ¿Cuáles son las suyas y como se deben implementar o poner en práctica? Esto último, atendiendo a que usted es una persona publica e internacionalmente reconocida por su obra cinematográfica y ahora nacionalmente por su preocupación cívica y valentía personal al cuestionar públicamente sobre la Reforma Energética al actual Presidente Mexicano. Si usted tiene una respuesta independiente, responsable, honesta y convocante (solo me refiere a su respuesta, no a su persona) me uno a su preocupación y a la acción pacífica y civilizadamente, dentro del marco de la ley, con la firme intención de concretar el salto de calidad que nuestro país requiere en forma de acción comprometida a favor del bienestar y progreso de todos los mexicanos; bajo estos términos, usted tiene mi palabra y espero su respuesta personal y patriótica.

    Cordialmente
    L.C.P Rodolfo Ronquillo Márquez

  3. COLEGA CINEASTA

    Llegó la hora de exterminar la corrupción en el IMCINE y CONACULTA, cuyas autoridades están coludidas con una mafia de productores, en tanto que vetan a muchos otros.. Si estás de acuerdo en que se usen los recursos del cine con equidad, honestidad y transparencia, FIRMA Y DIFUNDE.

    http://chn.ge/1ndtVSF

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s